Por no tener permiso, detienen a encargado de una demolición en la...

Por no tener permiso, detienen a encargado de una demolición en la zona sur de Guanajuato  

0
Compartir
demolicion
Guanajuato, Gto., 12 de julio de 2021.- La Policía Ambiental detuvo al encargado de una obra de demolición que no contaba con los permisos necesarios, en la zona sur de la ciudad de Guanajuato.
Autoridades municipales implementaron el Operativo CONTROL con el que se detectó la demolición de una caseta de seguridad propiedad de una empresa constructora, ubicada en la calle Brillante del Fraccionamiento Cúpulas.
Personal de la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial se entrevistó con el encargado de la obra, quien además de no mostrar el permiso para la obra también se comportó de manera agresiva por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría municipal.
De manera paralela la Dirección de Imagen Urbana suspendió la obra y puso los sellos correspondientes en el lugar, además de imponer una multa a los propietarios del inmueble demolido.
El Operativo CONTROL tiene como objetivo verificar que las construcciones y obras particulares se realicen con autorización de la autoridad municipal, además de revisar que los sellos de suspensión no sean violados ya que se trata de un delito