Presidencia Municipal responde rápidamente petición de usuario del Jueves Ciudadano

Presidencia Municipal responde rápidamente petición de usuario del Jueves Ciudadano

0
Compartir
 usuario jueves
Entregan bicicleta a beneficiario de Providencia de Nápoles.

Silao de la Victoria, Guanajuato 3 de febrero del 2019. Gracias al programa Jueves Ciudadano en tú Comunidad, Manuel Domínguez Sánchez recibió el apoyo de una bicicleta para poder moverse dentro de su comunidad y al mismo tiempo la utilizará como herramienta de trabajo.

Manuel Domínguez tiene 78 años y pertenece a la comunidad de Providencia de Nápoles, él acudió al Jueves Ciudadano para solicitar  la ayuda.

El beneficiario narró que es complicado trasladarse  para realizar sus actividades diarias, Manuel es un hombre muy activo y representa el sostén de su hogar.

El beneficiario del programa relató “estoy muy agradecido con el apoyo que el presidente Toño Trejo me brindó, la utilizaré como herramienta de trabajo”.

Después de recibir la bicicleta  dijo ” Estoy muy contento por la rápida  y pronta respuesta, gracias al alcalde” dijo entusiasmado  Manuel.

Un gobierno, que escucha, atiende y resuelve

Manuel Domínguez se suma a la lista de beneficiarios del programa Lunes y Jueves Ciudadano.

El programa tiene el objetivo de atender, escuchar y resolver las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, y para ello el Presidente Municipal de Silao, Toño Trejo recorre las comunidades para mantener un acercamiento constante con los silaoenses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta