Presidenta de DIF Silao celebra a mamás de estancia infantil

Presidenta de DIF Silao celebra a mamás de estancia infantil

0
Compartir

dia del niño silao difDIF atiende a 38 niños en estancia infantil

Silao de la Victoria a 13 de mayo del 2019.- DIF realizó un hermoso festival por el Día de las madres dedicada a todas las que tienen a sus hijos en Club de Peques en Desarrollo, estancia infantil perteneciente al organismo.

En el homenaje los pequeños realizaron bailes con temas como: el patio de mi casa, confidente de secundaria, “popotitos”, y el tema feliz, “Día a mamá” y posteriormente las mamás pasaron a un convivio.

La seguridad y desarrollo de los niños silaoenses son una prioridad para DIF Silao, por ello a tiende todos los días de manera integral a 38 niños en las áreas de lactantes y maternal, desde los 45 días de nacidos hasta los 3 años 11 meses, informó la presidenta del organismo, Laura Martínez Hernández, al llevar a el cabo homenaje por el Día de las Madres.

 La presidenta del DIF en compañía del subdirector operativo, Juan Luis Tovar Jasso y Juana Cabrera Corralejo, encargada del Club de Peques en Desarrollo, encabezaron el evento.

En su mensaje la titular del DIF habló de la importancia de fortalecer los valores y la relación afectiva entre madre e hijos.

Agradeció a las mamás por asistir al homenaje preparado especialmente, dijo “la maternidad indudablemente está ligada a un gran sentimiento que es el amor, esa es la fuerza que nos mueve todos los días para hacer nuestras actividades en el ámbito profesional y en el hogar”.

La presidenta de DIF, Laura Martínez comentó “todo el esfuerzo que hacemos vale la pena y no se compara con la gran satisfacción de recibir una sonrisa, un abrazo, un beso por parte de nuestros hijos; ellos son la mayor motivación, por ello, hoy las felicito y las invito a seguir formando familias fuertes y felices”, señaló.

Por su parte Juana Cabrera Corralejo, encarga del Club de Peques en Desarrollo, explicó a las madres asistentes que el Club cuenta con 6 maestras especializadas para brindar temas de desarrollo psicomotor, adquisición de habilidades y destrezas para la vida, estimulación temprana, entre otros temas de desarrollo que se brinda a los pequeños.

No hay comentarios

Dejar una respuesta