Presidente del CDM del PAN en Guanajuato acusa a Ruth Lugo de...

Presidente del CDM del PAN en Guanajuato acusa a Ruth Lugo de no tener lealtad

0
Compartir

PAN 

Guanajuato, Gto., 7 de mayo de 2018.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Hinojosa Diéguez, aseguró que la candidata del PRI a la Presidencia Municipal incurre en incongruencias al abanderar al tricolor en la capital del Estado.

 

“La ciudadanía se da cuenta de lo que es el valor de la lealtad y es algo que para Acción Nacional es muy importante (…) Es muy cuestionable una persona que se está cambiando de partido”, manifestó el dirigente, quien agregó que, si Ruth Lugo Martínez es capaz de cambiarse de partido, “qué no le hará a la ciudadanía”.

Hinojosa Diéguez dijo que el PAN en Guanajuato capital le entrega todo el apoyo a Alejandro Navarro en su campaña hacia la Presidencia Municipal, porque tiene propuestas claras y viables para recuperar la seguridad del municipio y la confianza de los ciudadanos.

 

“Los gobiernos del PAN han demostrado con hechos que se han logrado avances importantes”, dijo el dirigente al considerar que los guanajuatenses ya se cansaron de los gobiernos priistas en la capital.

 

“Ruth Lugo es parte de la historia y nunca representó los valores del PAN y menos ahora que se acaba de cambiar de partido”, reiteró al respecto Hinojosa Diéguez.

 

Explicó que un punto importante de la campaña de Alejandro Navarro es el desarrollo de las comunidades, donde se propone aplicar un programa de cero tolerancia y prevención  en el uso de drogas ilegales y en el consumo desmedido de bebidas alcohólicas, algo que también se propone para los barrios y callejones de la zona urbana.

 

“Nosotros estamos trabajando y recorriendo las comunidades con la propuesta de Alejandro Navarro, quien es una persona de Guanajuato que se preocupa y trabaja por su municipio”, expuso en entrevista con medios de comunicación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta