Realizaron cambio de vialidades en zona centro de Silao

Realizaron cambio de vialidades en zona centro de Silao

0
Compartir

cambio vialidadesSilao de la Victoria, Gto. 1 de Noviembre del 2018.- Presidencia Municipal a través del área de Tránsito y Vialidad recuerda que día de ayer 1 de Noviembre se realizó el cambio de sentido de 3 vialidades de la Zona Centro.

La Dirección  de Tránsito, Transporte y Vialidad informa que día 1 de noviembre se realizó el cambio de sentido de 5 de mayo a partir de Maclovio Herrera hasta topar a Boulevard Raúl Bailleres, dicha modificación es una prueba piloto y se realizará hasta el 3 de noviembre, regresando a la circulación de los dos sentidos el 4 de noviembre.

También la modificación del sentido de circulación se realizó en la calle Aldama Ingresando por Bailleres hacia Ocampo así como el cambio de sentido de Aurora partiendo desde Hidalgo para salir hasta el Blvd.Raúl Bailleres.

El Subdirector de Tránsito, Transporte y Vialidad, Francisco Granados  Medrano afirmó que esto es con la finalidad de disminuir el tráfico que se genera en la zona centro, debido a las festividades que se aproximan con la instalación de comerciantes de temporada y la rehabilitación de las calles Allende, Morelos y González Ortega.

“Invitamos a la ciudadanía a hacer uso de vías alternas y tomar las precauciones correspondientes para evitar congestionamiento vehicular en el área del mercado”.

Además  recordó que las avenidas del jardín principal seguirán cerradas por la venta de alfeñiques  hasta el día 3 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta