Recorre Navarro los caminos de Guanajuato

Recorre Navarro los caminos de Guanajuato

0
Compartir

Cabalgata por los caminos Hechos en Guanajuato 5

Guanajuato, Gto., 30 de mayo de 2021.- Con una cabalgata por los caminos Hechos en Guanajuato, Alejandro Navarro refrendó su compromiso con las 103 comunidades rurales de la Capital del Estado con más calentadores solares, más estufas ecológicas, más caminos pavimentados, más seguridad y más agua potable para todas y todos.

Junto a su familia y a la planilla de candidatas y candidatos para el Ayuntamiento, Alejandro Navarro recorrió a caballo las comunidades El Tejabán, San José del Chapín, San Nicolás del Chapín, El Coyote y el Zangarro.

“Vamos a seguir apoyando a nuestras comunidades porque a Guanajuato ya nadie lo detiene. Vamos a seguir por la ruta de la continuidad y por la ruta del crecimiento”, aseguró Navarro en El Tejabán donde convivió con sus habitantes.

El candidato del PAN para Presidente Municipal explicó que para poder ofrecer más seguridad a las comunidades se va a crear la Policía Rural, además de que se reforzará el programa municipal de pavimentación y rehabilitación de caminos.

También anunció la creación del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado rural, que trabajará de manera coordinada con los comités de las comunidades para seguir adelante con los trabajos para que más familias guanajuatenses del campo tengan este servicio.