Últimos días para aprovechar el 100% de descuento en losrecargos del predial

Últimos días para aprovechar el 100% de descuento en losrecargos del predial

0
Compartir

Últimos días predialGuanajuato, Gto., 21 de diciembre de 2020.- Solo quedan unos días para que la ciudadanía de Guanajuato Capital aproveche el 100 por ciento de descuento en los recargos del impuesto predial.

Por iniciativa del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, la Tesorería estableció un programa especial de descuentos en los recargos de este impuesto que se extendió a lo largo del pasado noviembre y hasta el 28 de diciembre de 2020 a las 3:00 de la tarde para exentar los recargos en los pagos realizados en una sola exhibición.

Las personas que quieran aprovechar el periodo de descuentos pueden acercarse a las cajas de la Presidencia Municipal y en la zona sur de la ciudad en el interior del estacionamiento del auditorio municipal de Yerbabuena, también conocido como La Colmena, así como en las instalaciones de la Dirección de Catastro ubicadas en la carretera a Puentecillas a la altura de Paso del Norte.

Se trata de otro programa de apoyo a la economía de las familias guanajuatenses, dentro del trabajo de reactivación económica que con pasos firmes impulsa el gobierno municipal junto al Gobierno del Estado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta