Guanajuatense llega a certamen de cortometraje de España

Guanajuatense llega a certamen de cortometraje de España

0
Compartir

FER CORONA LEON

Guanajuato, México 20 de abril de 2017.- El cortometraje mexicano “Plomo sediento” (Thirsty Lead) del cineasta guanajuatense Luis Fernando Corona León, fue seleccionado para participar en el Primer Certamen de Cortometraje “Ciudad de La Línea”, que se realizará en Cádiz, España.

La historia del cortometraje de ficción comienza a las 7:00 de la mañana con un estudiante que se dirige en su bicicleta a un centro comercial, donde se encontrará con la causa de su redención.001 Still Plomo Sediento 300 dpi

El Certamen de Cortometraje “Ciudad de La Línea” es una nueva iniciativa para fomentar la cultura cinematográfica y se realizará del 24 al 26 de mayo; en total participan 43 cortometrajes de Turquía, Estados Unidos, España, Rusia, Reino Unido, Alemania, Uruguay, Francia, Irán, Hong Kong, Colombia, Canadá, Italia y México.

Luis Fernando Corona León es Licenciado en Diseño Gráfico y se ha enfocado en las áreas audiovisuales. Ha dirigido nueve cortometrajes, entre ellos: “Sonimórfosis”, “Cuando Te Veo” y “¿Quién es Juan Pérez?” y fue ganador del Premio del Público en Festival Nacional de Cine y Video de Querétaro 2007.

El guión del cortometraje “Plomo sediento” fue escrito por el mismo Fernando Corona y Alberto Guiza, con la colaboración de Alberto Cerrillo, Amat Escalante, Fernanda De la Peza y Alan Gerardo Castillo Álvarez.Crew Plomo Sediento

No hay comentarios

Dejar una respuesta