Invitan a toda la ciudadanía a presenciar el encendido de luces del...

Invitan a toda la ciudadanía a presenciar el encendido de luces del árbol navideño

0
Compartir

arbol

 

Silao de la Victoria, Gto. a 5 de diciembre de 2018.– Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte en coordinación con  la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”  invita a todos los ciudadanos a participar en el tradicional encendido de luces del árbol navideño que se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre a las 6:00 pm en las instalaciones del Jardín Principal.

Gilberto Aguirre Director de Educación Cultura y Deporte explicó que el objetivo  de esta actividad es  mantener un vínculo cercano con los silaoenses.

“Tenemos la encomienda de realizar eventos que fomenten la unión familiar y preservar  las tradiciones, a fin de que juntos generemos una sociedad llena de paz y tranquilidad” dijo el director.

Además dijo que se contará con un programa con actividades navideñas como la participación del grupo de violines de la Casa de la Cultura, la presentación estelar de la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal.

El Sistema  DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud, realizarán diversas actividades, también se contará con la participación de instituciones educativas.

Se realizará el 1º Concurso de Villas Navideñas

Aunado a estas actividades el Instituto de la Juventud (INJUVE)  llevará a cabo el  primer concurso de ¨Villas Navideñas¨ que se realizará con la finalidad de impulsar la creatividad de todos los jóvenes y promover el trabajo en equipo.

El sistema DIF y el instituto novaera son algunas de las instituciones participantes que demostrarán la creatividad  navideña comentó.

 Jessica Aguirre titular del INJUVE destacó que con estas actividades recreativas el gobierno de Toño Trejo busca tener una cercanía directa con todos los silaoenses y promover la sana convivencia.

 Finalmente invitó a las familias a participar y llevar a toda su familia para pasar un rato alegre y tomarse la foto en el espectacular árbol navideño.

No hay comentarios

Dejar una respuesta