Checan medidas de seguridad sanitaria en mercadito navideño

Checan medidas de seguridad sanitaria en mercadito navideño

0
Compartir

MERCADITO NAVIDEÑO_Supervisión (2)

Silao, Gto.; 21 de diciembre de 2020.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana checó que las medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19 se apliquen y se respeten en el mercadito navideño instalado en las antiguas instalaciones de la Feria.

El encargado de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, hizo un recorrido de supervisión en este espacio, especialmente acondicionado para la compraventa de artículos propios de las festividades navideñas.

Durante la visita al ex recinto ferial, insistió en usar el cubrebocas, instalar filtros sanitarios y evitar aglomeraciones. Recordó que el Ayuntamiento aprobó prohibir festejos masivos durante toda la época decembrina e instó a reportar cualquier situación que implique riesgos, por medio de la línea de emergencias 911.

A partir del 28 de diciembre, las actividades económicas vuelven al foco rojo del semáforo que regula el uso de espacios públicos y, por lo tanto, el aforo permisible se reduce.

Nuevamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a la ciudadanía silaoense a evitar posadas masivas para refrenar la cadena de contagios del coronavirus durante la temporada navideña.

Con base en la serie de acuerdos aprobada el 11 de diciembre por el Honorable Ayuntamiento, se prohíbe todo tipo de eventos públicos o privados relacionados con las festividades decembrinas; la prohibición abarca fiestas patronales, procesiones y eventos sociales o culturales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta