Con marcha por la paz, cerrará Navarro campaña este martes

Con marcha por la paz, cerrará Navarro campaña este martes

0
Compartir

Alejandro Navarro PAN 2

Guanajuato, Gto., 28 de mayo de 2021.- Este martes 1 de junio el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, encabezará una marcha por la paz a través de las principales calles del centro histórico, desde el jardín Embajadoras hasta la plaza de las ranas.

La marcha iniciará a las 6:30 de la tarde y podrán asistir las y los ciudadanos que deseen participar llevando un mensaje de paz, honestidad y democracia desde Guanajuato Capital para todo México y el mundo.

“Queremos llevar este mensaje de unidad para demostrar que a pesar de los obstáculos, a pesar de la pandemia, los guanajuatenses seguimos de pie y de frente”, aseguró Navarro.

El candidato panista pidió a las familias guanajuatenses que quieran participar en la marcha de la paz que puedan hacerlo vestidos de blanco o con una flor en la mano.

La jornada concluirá en la Plaza Hidalgo, también conocida como plaza de las ranas, con lo que cerrará la campaña que durante casi dos meses ha llevado Navarro por las calles, callejones, colonias y comunidades de la Capital para que los guanajuatenses refrenden su voto de confianza en la elección de este 6 de junio.