En Silao rehabilitan pavimento bajo el puente de la central camionera

En Silao rehabilitan pavimento bajo el puente de la central camionera

0
Compartir

pavimentosSilao de al Victoria, Gto. 13 de mayo del 2019.- La Dirección de Obras Públicas del municipio informa a automovilistas que debido a los trabajos de rehabilitación en el pavimento bajo el puente de la central camionera será cerrado este tramo el miércoles 15 de mayo.

Con la finalidad de mejorar este importante crucero, la Dirección anuncia que será cerrado únicamente por el día miércoles para agilizar los trabajos de mejoramiento vial.

Por lo que durante este día serán desviados lo vehículos  por vías alternas y permitir que las obras finalicen lo más pronto posible así lo dijo el Director de Obras en el Municipio Alberto Ramírez Sánchez.

Añadió “sabemos que es una molestia momentánea, pero con beneficios a largo plazo; pedimos la comprensión y la cooperación de la ciudadanía”, destacó el titular de Obras.

Además el objetivo principal es mantener una ciudad moderna con calles en buen estado.

Alguna de las vías para ingresar a la central es por las instalaciones de la Expo Feria;  y para incorporarse al Boulevard Emiliano Zapata deberán tomar la carretera federal 45 Silao-León.

No hay comentarios

Dejar una respuesta