Por semáforo rojo, restringen horario en bares y determinan cierre de cantinas

Por semáforo rojo, restringen horario en bares y determinan cierre de cantinas

0
Compartir

ESTABLECIMIENTOS_Semáforo rojo (4)

Silao, Gto.; 29 de diciembre de 2020.– Para extremar precauciones durante las semanas en rojo del semáforo de riesgo epidemiológico, el área de Fiscalización informó que el horario de bares se comprime y se contempla extender el cierre de cantinas hasta el próximo 10 de enero.

En este contexto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana brinda apoyo a Fiscalización en la diaria tarea de atajar festejos masivos y verificar que los establecimientos respeten los lineamientos ya adoptados por el Municipio para refrenar la cadena de transmisión del COVID-19.

Durante el último fin de semana del año, las dependencias municipales realizaron operativos sanitarios de verificación en diversos puntos del mapa municipal y cancelaron celebraciones multitudinarias en Maravillas, Lucero de Ramales, Menores, El Ranchito y las inmediaciones del parque industrial FIPASI, así como en Tunamanza, San Isidro de los Sauces y El Crucero.

Desde la una de la tarde del sábado 26 de diciembre, se realizó el cierre total de cantinas, pormenorizó el titular de Fiscalización, Leopoldo Pérez Verver y Vargas, quien exhortó a evitar infracciones por no acatar las indicaciones ya emitidas. Por decisión del Honorable Ayuntamiento, quedó estrictamente prohibido celebrar cualquier tipo de acto, evento o festejo que implique aglomeraciones durante todo el receso invernal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta