Vive Ingrid grandes momentos en su nuevo hogar

Vive Ingrid grandes momentos en su nuevo hogar

0
Compartir

INGRID_Nuevo hogar (4)

Silao, Gto.; 21 de diciembre de 2021.– Ingrid, la ejemplar canina que recién se retiró del servicio policial, ya tiene nuevo hogar. Fue adoptada por el centro de rehabilitación “Ma. Isabel” de Silao, “donde se siente con vida y llena de amor”.

“Tiene 12 años y se ha adaptado muy bien al ambiente, paseando por las áreas verdes y los espacios donde regularmente convive con los usuarios y los visitantes”, compartió el fundador y director del centro, Juan Carlos Mercado.

Tras asegurar que Ingrid “está viviendo grandes momentos en este lugar”, Mercado dijo que la ex integrante del grupo K-9 de la Policía Municipal de Silao transmite serenidad.

“Ingrid es súper noble, súper linda y transmite mucha tranquilidad”, agregó Ángeles Mercado, la nutrióloga del centro de rehabilitación.

El 21 de octubre, después del despliegue de competencias y habilidades del grupo K-9 en el jardín principal, el director del centro de rehabilitación “Ma. Isabel” manifestó el interés de participar en el proceso de adopción.

“Primeramente, hice mi solicitud para integrarla al staff de la clínica, fui seleccionado como adoptante y hoy nos llena de orgullo que sea parte del staff, porque llegó a convertirse en un referente dentro de la corporación policial y hoy nos ayuda a disminuir el nivel de estrés de los usuarios”, explicó.

José Carlos Ramos, encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao, agradeció la participación de la ciudadanía en el proceso de adopción de los siete ejemplares del grupo K-9 que se desincorporaron de la carrera policial, dos por edad y cinco por temperamento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta