Celebran ‘Otoño en Febrero’ para promover participación de personas adultas mayores

Celebran ‘Otoño en Febrero’ para promover participación de personas adultas mayores

0
Compartir

OTOÑO EN FEBRERO_02Guanajuato, Gto.; 8 de febrero de 2019.– Personas adultas mayores de los centros gerontológicos “El Cambio” y “Las Teresas” participan en el ciclo ‘Otoño en Febrero’, impulsado por la Dirección General de Educación y Cultura del Gobierno Municipal.

En la plazuela de San Roque, “Juanito” y “Lolita” se apoderaron del escenario para hacer gala de sus mejores pasos de baile, al compás de diversos estilos musicales, como bolero, mambo y merengue, entre muchos otros.

El próximo viernes 15 de febrero, a las 7:00 de la noche, se ofrece una muestra de baile folclórico y luego llega un cuentacuentos; el martes 19, a las 7:30 p.m., se presenta el coro “Romance” y un día después, el miércoles 20, a la misma hora, un concierto del coro Alegría.

Con la participación de las personas adultas mayores en este tipo de eventos de expresión artística, se fomenta la inclusión de este sector y se expone ante el público una muestra de las actividades que promueve el DIF Municipal Guanajuato en sus dos centros gerontológicos.

Las personas adultas mayores de 60 años pueden asistir a las clases y los talleres que se imparten de lunes a viernes en ambos centros o simplemente a conversar y convivir con gente de su edad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta