Silao: Fomento Económico respondió solicitudes de “Lunes Ciudadano” y ” jueves en...

Silao: Fomento Económico respondió solicitudes de “Lunes Ciudadano” y ” jueves en tú Comunidad”

0
Compartir

economico130 de los solicitantes acudieron a entregar los requisitos.

Silao de la Victoria, Gto. 29 de enero del 2019.- La dirección de Fomento Económico informó que a través del “Lunes Ciudadano” y ” jueves en tú Comunidad” recibió 180 solicitudes desde que inició el programa; de las cuales el día de hoy dio respuesta a 130 peticiones en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana.

La directora del Fomento Económico, Jocelyne Aguirre Vargas dijo que el área tiene el objetivo de brindar una solución eficaz a las peticiones de los ciudadanos, por lo que el área coordinó a los responsables de cada departamento para que atendieran personalmente las solicitudes y al mismo tiempo los solicitantes entregaron la documentación correspondiente para recibir los apoyos de los programas: En marcha, Mi plaza, Fondos Guanajuato, Proyectos Productivos y Marca Guanajuato.

Aguirre Vargas explicó que estos programas son los más demandados en los Lunes Ciudadano” y ” jueves en tú Comunidad”

Los requisitos para poder ser beneficiario de los programas son: Identificación Oficial, Comprobante de Domicilio, RFC, CURP, y estar dados de alta en el SAT.

Valentín Camarillo es comerciante y vecino de la comunidad de la Ex Hacienda de Trejo, él fue uno de los ciudadanos atendidos, y narró que acudió al ¨jueves en tú comunidad¨ donde solicitó el apoyo a la Dirección de Fomento Económico para emprender un negocio de ferretería.

Valentín agradeció el apoyo al alcalde Toño Trejo; ¨entregué mi documentación, mientras seguiré trabajando, espero que me llegue el apoyo, sé que es un proyecto viable, ya que actualmente en mi comunidad no se cuenta con alguna ferretería y la gente tiene que trasladarse a Silao para surtirse de mercancía” dijo emocionado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta