Guanajuato, Gto.; 21 de mayo de 2018.− Gracias a la reciente donación en especie del Club Rotario de Kendallville, Indiana, la clínica de salud bucal “Doctor Tomás Zavala” ofrece mejor atención a favor de aproximadamente mil 500 guanajuatenses que no cuentan con servicio médico.
A través de su área de Salud Preventiva, la Dirección General de Salud informó que el apoyo consistió en un equipo nuevo de revisión y limpieza dental, el emplomado del espacio de radiología e insumos necesarios para realizar intervenciones, lo que representó una inversión de 500 mil pesos.
La dependencia local informó que el consultorio cuenta con herramientas de vanguardia y el mejor material restaurativo para ofrecer un servicio óptimo, oportuno y, lo más importante, a bajo costo.
Para prevenir enfermedades como la caries, el área de Salud Preventiva recomendó cepillarse los dientes tres veces al día, reducir el consumo de alimentos azucarados y acudir con regularidad a consulta odontológica.
Desde su apertura, la clínica ofrece curaciones, limpiezas, restauraciones, amalgamas, resinas, radiografías y extracciones, entre otros servicios que se ofrecen a precios accesibles y contribuyen al cuidado de la salud bucodental; está ubicada en la Rampa de Tenería número 21, en la colonia Marfil, y se puede concertar una cita al número telefónico 73 3 05 78.