Habitantes de la comunidad de San José de Llanos mostraron su apoyo a Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, con quien aseguraron están listos para trabajar en beneficio de esta histórica localidad rural.
Desde la plaza cívica de la antigua Hacienda de Burras, el candidato panista hizo un llamado a los habitantes de todas las comunidades guanajuatenses a que este primero de julio cambien el futuro de México y el destino de Guanajuato.
“Si queremos un cambio para Guanajuato tenemos la oportunidad de hacerlo este primero de julio votando por los candidatos del PAN”, aseguró el candidato albiazul.
Alejandro Navarro caminó por las calles junto a los ciudadanos desde el acceso de la comunidad hasta la plaza cívica, donde se estableció el compromiso de trabajo conjunto para solucionar los problemas de abasto de agua potable, falta de drenaje y rehabilitación de caminos.
El abanderado del PAN sostuvo que es el momento de las comunidades, por lo que el apoyo de sus habitantes será fundamental para que a partir del 10 de octubre próximo las familias guanajuatenses gobiernen junto a un Presidente Municipal que conoce los problemas y que sabe cuáles son las soluciones.
“Tenemos la oportunidad de cambiar la historia, porque hay una deuda histórica con las comunidades”, reiteró el candidato ante los habitantes de San José de Llanos.
Este domingo Alejandro Navarro también recorrió las comunidades de Cuevas, Santa Catarina de Cuevas, Ciénega del Pedregal, La Haciendita, Cajones y Puentecillas.