Guanajuato, Gto.; 28 de junio de 2018.– Durante la ceremonia de renovación del Fuego Simbólico de la Libertad, las autoridades municipales destacaron la suma de esfuerzos y el apoyo decidido del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) para prevenir riesgos durante la temporada de lluvias.
Luego de resaltarse que este acto significa rendir homenaje a los héroes que nos dieron patria y libertad, se expresó un agradecimiento por los trabajos que se han realizado en conjunto para evitar contingencias mayores y entregarle resultados positivos a la ciudadanía.
De manera específica, la Presidencia Municipal reconoció la labor responsable que desempeña el SIMAPAG en esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
El Gobierno capitalino reiteró que las áreas operativas se mantendrán atentas las 24 horas del día ante cualquier contingencia que pudieran ocasionar las lluvias, ya que el objetivo es garantizar la seguridad de los capitalinos y los turistas.
A la ceremonia también acudieron estudiantes del Instituto LaSalle y de la Escuela Normal Superior de Guanajuato (ENSOG).