En Silao anuncian nuevos apoyos a comerciantes

En Silao anuncian nuevos apoyos a comerciantes

0
Compartir

comerciantes

Silao de la Victoria, Gto; a miércoles 14 de Noviembre de 2018.-  Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico llevó a cabo  la reunión informativa con comerciantes del municipio sobre los apoyos económicos que entregaran oficialmente  el día 11 de diciembre.

Estuvieron presentes Uriel  Camarillo Romero titular del departamento de Proyectos Especiales y La Directora de Fomento Económico Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas quien mencionó que    una de las encomiendas directamente del alcalde  Toño Trejo es entregar este apoyo para el completo desarrollo de las empresas locales.

El  objetivo de esta nueva administración es impulsar el comercio local  apoyando a los comerciantes, asegurando que este es el primero de muchos apoyos que recibirán informó la titular de Fomento Económico.

“Se brindarán herramientas necesarias”, por otro lado invitó a los prestadores de servicios que “se enfoquen en el buen servicio ya que  la atención al cliente será un distintivo del nuevo Silao, Ciudad de Vanguardia” expresó. 

La Directora invitó a cambiar la mentalidad de los comerciantes ya que el objetivo final es lograr que  el comercio local este a la altura de todas las grandes  empresas que radican en el municipio.