Más de 100 comunidades reciben una cobija.
Agua, Drenaje y caminos rehabilitados son el compromiso de Toño Trejo para las comunidades.
Silao de la Victoria, Gto. 14 de diciembre del 2018.- Con el propósito de mantener una cercanía con los silaoenses, el presidente municipal Toño Trejo entregó 5 mil cobijas a través de la campaña “Abriguemos a Silao” para que las familias se protejan en esta temporada invernal.
El gobierno municipal de Silao refrendó su compromiso con las más de 100 comunidades beneficiadas; durante el evento el alcalde dijo a los asistentes que la entrega de cobertores “es el comienzo de muchas cosas buenas que vendrán para los silaoenses” aseguró Toño Trejo.
El Ayuntamiento invirtió 725 mil pesos para abrigar a las familias que viven en las comunidades más frías del municipio y llevar una temporada invernal más cálida.
Durante el evento Toño Trejo dijo a los beneficiarios que el objetivo principal de la administración es mantener una cercanía con los ciudadanos, por ello, “estamos presentes en su comunidad” a través de los lunes ciudadanos.
También anunció que, tras una reunión que sostuvo con el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo asumieron los compromisos de otorgar prioritariamente la rehabilitación de caminos, drenaje y agua potable a las comunidades.
“Hay compromisos hechos, queremos estar cerca de ustedes y vamos a dar resultados porque estamos trabajando para escuchar y atender sus necesidades” afirmó el presidente municipal Toño Trejo.
Clotilde Hernández de la comunidad San Agustín de las Flores fue beneficiada con una cobija, ella narró que la zona donde vive la temperatura ha bajado hasta 5 grados, por lo que agradeció la voluntad del alcalde para apoyar con un cobertor.
“La ayuda que nos dan es muy buena; mi comunidad es muy fría y con la cobija que me dieron me ayudará a que mi esposo y yo pasemos noches más cálidas” comentó la beneficiaria.