Detienen a hombre armado con pistola de fabricación casera calibre .22

Detienen a hombre armado con pistola de fabricación casera calibre .22

0
Compartir
 DETENIDO
 
***Policía Vial recupera camioneta Honda robada
 
Guanajuato, Gto.; 19 de abril de 2019.− Policías preventivos de Guanajuato Capital detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego de fabricación casera calibre .22, un cuchillo de ataque, cartuchos útiles y tres teléfonos móviles.
 
El aseguramiento del arma se logró durante la madrugada de este viernes en la Plaza de la Paz, mientras los policías municipales montaban un operativo de vigilancia y seguridad en el Centro Histórico por la temporada vacacional.
 
El detenido se llama Noel N. y tiene 19 años de edad. Es vecino del callejón Buenavista y el arma que portaba estaba cargada con una bala útil en la recámara, además de tener seis cartuchos calibre .38 y cuatro más calibre .22. 
 
Al momento de la detención, la persona asegurada tambien tenía varias listas con anotaciones que al parecer son cuentas de dinero por cobrar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las investigaciones que correspondan. 
 
RECUPERAN
CAMIONETA
ROBADA
Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron recuperar una camioneta que cuenta con reporte de robo del pasado 26 de marzo.
 
Un policía vial que realizaba un recorrido por la zona del Carrizo, ubicó la camioneta a la altura del Arroyo del Carrizo y al verificar el número de serie en el sistema de seguridad se corroboró que tenía reporte de robo. 
 
Es una camioneta marca Honda con placas de circulación GMZ6262, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.