Silao: Invitan a la ciudadanía a participar en la descacharrización

Silao: Invitan a la ciudadanía a participar en la descacharrización

0
Compartir
campaña silaoCAISES Silao informa calendario de descacharrización
Silao de la Victoria. Gto.- a lunes 5 de agosto del 2019.  Como parte de las medidas estratégicas para combatir el dengue,  Presidencia Municipal a través del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) Silao  invitan a toda la población a sacar sus cacharros todos los miércoles.
A partir del miércoles 7 de agosto el  camión descacharrizador recorrerá las colonias de La Joya y parte de la colonia Independencia  hasta la calle Ignacio Allende en una horario de 11 de la mañana a 1:30  de la tarde.
El miércoles 14 de agosto se continuará desde la calle Allende (zona sur)  también en la colonia independencia.
CAISES Silao  invita a toda  la ciudadanía a formar parte de su equipo de trabajo a las ¨brigadas de vectores¨, para mayores informes acudir a las oficinas de recursos humanos de CAISES en la calle Hidalgo #40.
 
¿Qué es un cacharro?
Los cacharros son latas, botellas de plástico o vidrio, botes, platos de unicel, juguetes rotos, vasijas o platos que ya no son usados.
Limpian y brindan  mantenimiento de Panteones

Como parte de la campaña ¨Todos contra el Dengue¨  y con  el propósito de evitar la reproducción del mosco transmisor de esta enfermedad personal de panteones realizó corte de maleza y limpieza en general en los panteones municipales a fin de evitar la propagación del dengue.

También por parte del personal del Centro de Salud  se realizó la fumigación correspondiente del recinto.

Verónica Raigosa Lara, Directora de Servicios Complementarios informó que estas actividades se realizan de manera constante en los 4 panteones del municipio ¨  en esta ocasión fueron retirados todos los adornos de flor natural como medida preventiva en la proliferación del dengue

“Exhortamos a la población a depositar la basura en contenedores y llevar a sus difuntos flores artificiales para evitar que el agua de los floreros propicie la reproducción de mosquitos”.