Guanajuato, Gto.; 5 de febrero de 2020.– La brigada que cada martes encabeza el alcalde Alejandro Navarro llegó a la Calzada de Guadalupe para lavar y bachear calles aledañas, pintar fachadas, restituir luminarias, remarcar guarniciones, renovar la señalética vial e instalar alarmas vecinales de 130 decibeles.
Junto con su gabinete y personal de diversas áreas operativas de la Administración local, el presidente Navarro atendió las peticiones de los vecinos en los rubros de limpieza, servicios básicos, revitalización de la imagen urbana y prevención del delito.
“Queremos tener un entorno bien bonito y el licenciado Navarro nos ha estado apoyando mucho”, expresó Patricia Hernández, presidenta del comité vecinal de la Calzada, constituido desde hace dos años.
“Es increíble el apoyo que esta Administración nos ha dado y sólo falta que echen a andar la fuente”, agregó la jefa de la zona.
La brigada municipal de los martes también borró graffitis y remozó las jardineras ubicadas en las inmediaciones del templo, entre otras acciones en las que participaron más de 100 familias de Peñasco, Calicanto, San Isidro, San Pablo, Santa Fe, Escalones de Cortés, Sepultura, Callejón Oscuro y la Plaza de Guadalupe.