Toño Trejo acompañó a su esposa Laura Noemí a la entrega de cobijas durante la convivencia anual de los Adultos mayores por el Día de la Amistad.
Silao de la Victoria,Gto. A viernes 14 de febrero de 2020.– El presidente de Silao de la Victoria José Antonio Trejo Valdepeña junto a su esposa y presidenta del Sistema DIF Silao Laura Noemí Martínez Hernández realizaron la entrega de 300 cobijas a los Adultos Mayores de la Unidad de Desarrollo para personas Adultas antes Centro Gerontológico.
El primer edil destacó que su gobierno seguirá apostando con apoyos directos que beneficien no solamente a los adultos mayores sino a la ciudadanía en general ¨ estos apoyos son de gran beneficio para todos ustedes, aunque la situación económica sea complicada, eso no nos impedirá el terminar las calles, seguir comprando útiles y medicinas para mejorar su calidad de vida, porque ese pesito que ustedes se ahorran, les sirve para otras cosas y eso es lo más importante¨, señaló el munícipe.
Trejo Valdepeña reconoció la labor realizada por su esposa la presidenta del DIF y su equipo de trabajo ¨ Yo sé que están haciendo una chamba impresionante, están realizando un trabajo que es de reconocerse y mientras mejor calidad de vida tenga nuestra gente, mejor vamos a estar como municipio”, precisó el Presidente Municipal.
De igual forma agradeció la confianza que le ha depositado la ciudadanía desde que comenzó su gestión como Presidente Municipal ¨ nosotros nos debemos a ustedes, fueron los que nos dieron la oportunidad de estar aquí, de servirles y lo mejor que podemos hacer es ser recíprocos, es entregarnos a ustedes y un claro ejemplo es el día de hoy con la entrega de estas cobijas¨, concluyó.
Las personas mayores disfrutaron de la convivencia por el Día de la Amistad que les organizó el Sistema DIF Silao, donde pudieron cantar y recordar grandiosos momentos que fueron parte de su vida, además de degustar deliciosos platillos que fueron preparados especialmente para ellos.
A la entrega de cobijas también asistió la directora de DIF Silao Selene Anahí Ruiz Ortega y la subdirectora operativa Sandra Sánchez.













