
Actualmente Juan tiene su panadería desde hace 2 años en el Fraccionamiento Valle de San José, pero necesitaba adquirir una batidora industrial con una capacidad de 12 kilos que tiene un costo de 6 mil pesos aproximadamente.
Detalló Granados Muñoz “esta herramienta me ahorra hasta 5 horas de trabajo manual y ayuda a incrementar la producción como son: pasteles, pan dulce, bolillo y galletas”.
Agradeció a Presidencia Municipal por el trabajo que realizan y por ayudar a los empresarios locales, “además de gestionar este tipo de programas que nos benefician a todos ya que generamos empleos y fomentamos el autoempleo para más silaoenses” indicó.
Por su parte la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas explicó que como el caso de éxito de Juan Granados, es uno de los objetivos que se persiguen en la Dirección a fin de lograr que más personas se beneficien.
Aguirre Vargas dijo “nosotros actuamos como ventanilla, para que los emprendedores puedan acceder a este beneficio y hagan crecer sus negocios además de generar otras fuentes de empleo para los silaoenses”.
Para finalizar invitó a los interesados en emprender o fortalecer su negocio en los sectores como: alimentos, artesanías, construcción, cuero calzado, metalmecánica, servicios y textil acudir a las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en calle Guadalupe núm. 1, para mayor información.