Silao: Continúan Jornadas de Descacharrización

Silao: Continúan Jornadas de Descacharrización

0
Compartir

CS 51-376 Descacharrizacion (1)

Todos los miércoles sigue la ruta y saca tus cacharros.

Se recolectó media tonelada de cacharros en la Colonia Valle de Ruesgas

Silao de la Victoria, Gto. A 23 de junio del 2020.-Presidencia Municipal a través de CAISES Silao en coordinación con la dirección de Servicios Públicos continúa con la campaña de descacharrización para prevenir la reproducción del mosquito del dengue.

Se recolecta media tonelada de cacharros en la colonia Valle de Ruesgas el pasado miércoles.

Las jornadas de descacharrización se realizan una vez por semana como parte de las medidas estratégicas para prevenir y combatir el dengue, informó el director de Servicios Municipales Nicolás Ávila Durán.

El camión descacharrizador realiza su recorrido todos los miércoles de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde ” el pasado miércoles se realizó en la colonia Valle Ruesgas  donde recolectamos un total de 500 kilogramos de cacharros “, detalló el titular.

Señaló que además de la ruta programada también se brinda respuesta inmediata a las solicitudes por parte de los ciudadanos para pasar a sus colonias a recoger sus cacharros “la participación de las personas es muy importante, necesitamos sumar esfuerzo para combatirlo”.

Informó que el miércoles 24 de junio la ruta del camión descacharrizador será en el campamento del ferrocarril en el área de las estrellas rumbo a la carretera a Trejo, carretera Silao-Romita asi como en la calle Ramal de Guanajuato y Antiguo Camino a Trejo.

Las jornadas de descacharrización se logran gracias a la  participación ciudadana,  por lo que se invita a las  personas estar al pendiente del camión recolector para entregarle sus cacharros.