Guanajuato, Gto., a 27 de agosto de 2017.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, encabezó los festejos del 40 aniversario de la Unidad Deportiva “Juan José Torres Landa”, lugar considerado como semillero del deporte en la Capital.“El deporte es salud, el deporte es familia, el deporte es seguridad. Por eso estamos pendientes para seguir impulsando y realizando gestiones que vengan a favorecer todas las áreas del deporte”, señaló Castro Cerrillo en la ceremonia conmemorativa.
El Alcalde entregó 12 reconocimientos a trabajadores, deportistas, entrenadores y promotores que han entregado su vida a fomentar los valores del deporte y que durante dos décadas o más, han desarrollado sus trayectorias en la unidad deportiva.
Este espacio deportivo fue inaugurado en 1977 y con el paso del tiempo se ha consolidado como el más importante de la Capital donde se han formado medallistas de talla nacional e internacional.
Al respecto, el hijo del desaparecido promotor y futbolista reconocido hoy por el Alcalde, J. Refugio Torres Rangel, Diego Torres, explicó que su padre participó en el grupo Amigos del Balón durante 33 años hasta su fallecimiento.
“Agradecemos al Gobierno Municipal que ha mejorado los espacios de esta deportiva y en toda la ciudad”, dijo por su parte José Carlos Palacios Ríos, luchador conocido como El Lobo Ríos, quien de igual forma recibió un reconocimiento de manos de Castro Cerrillo.













