Reconocen trabajo de agentes de la Policía Vial en la Capital

Reconocen trabajo de agentes de la Policía Vial en la Capital

0
Compartir

vialGuanajuato, Gto. 22 de diciembre de 2017.- En representación del Alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez reconoció el esfuerzo y el trabajo que cada día realiza el personal de la Policía Vial y Transporte Municipal, con actitud, eficacia y espíritu de servicio.

“De parte del Presidente Municipal les externo una gran felicitación a ustedes y sus familias, porque son la base fundamental de nuestra sociedad”, dijo el funcionario en la conmemoración del Día del Agente de Tránsito.

De igual forma, solicitó a los elementos que sigan respondiendo a la ciudadanía de Guanajuato con el compromiso de mantener el orden en las calles y caminos del municipio.

Por su parte, el Director General de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz destacó que en el 2018 se adquirirán nuevas unidades para la Policía Vial.

Con las nuevas unidades se fortalecerá el trabajo de esta corporación con un mayor número de operativos Alcoholímetro, de revisión de documentación de motocicletas, para el uso del cinturón de seguridad y contra el exceso de velocidad, así como para incrementar la vigilancia en las vialidades de la Capital.

En la conmemoración del Día del Agente de Tránsito estuvo presente el Director de la Policía Vial y Transporte Municipal, Armando Navia Ramírez.