José Luis Rivera Jasso “El Goma”  Candidato a Presidente Municipal  de MC

José Luis Rivera Jasso “El Goma”  Candidato a Presidente Municipal  de MC

0
Compartir

GOMA

Su trabajo y Honradez en la ciudad y el Campo  se demuestran día con día.

Semblanza.

José Luis Rivera Jasso, (A) “El Goma” es el candidato a la alcaldía de Guanajuato capital abanderado por Movimiento Ciudadano (MC) al que le agrada la satisfacción de poder solucionar problemas de los ciudadanos, hombre de trabajo Honrado.

“El Goma” Rivera como se le conoce en toda la zona rural de Guanajuato  comenzó su travesía en la política en el año de 1974, y a ocupado diversos cargos públicos en los tres niveles de gobierno, su primera encomienda fue ser Secretario particular de su Mentor Arnulfo Vásquez Nieto (Q.E.P.D.), para posteriormente desempeñarse en la Delegación Federal de Turismo y posteriormente en el DIF Estatal  y se desempeño como coordinador de actividades sociales y culturales.

También se ha desempeñado como sub director de desarrollo social en el municipio, Director de servicios básicos, y Director  de desarrollo rural municipal en dos ocasiones, militando hasta ese momento en el (PRI).

 

Respecto a la situación que se vive actualmente es el desencanto que se ha generado entre los jóvenes en los temas políticos, aseguro que eso se origina debido a que no se le ha cumplido a este sector, ya que son varios factores los que han propiciado esto, entre ellos el incumplimiento, la falta de oportunidades, y es que a pesar de la intención de los profesionistas por participar se encuentran con muchas trabas para poder desarrollarse y no se les incluye de manera activa en las actividades en mejorar el entorno donde viven.

 

El Goma Rivera se Autocalificó como un idealista y ve a un Guanajuato tradicional como antes en cuanto a su fisonomía en el casco de la ciudad un Guanajuato típico encantador que embruja a los propios y extraños pero también ve a un Guanajuato que crece y se desarrolla, y por ende sus problemas crecen por lo que está listo para trabajar hombro con hombro junto a sus ciudadanos para salir adelante.