Concluyen talleres de Casa de la Cultura

Concluyen talleres de Casa de la Cultura

0
Compartir

talleresSilao de la Victoria, Gto. 23 de diciembre del 2021.- Alumnos de los talleres de Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín” presentaron lo aprendido en sus clases.

Durante los días 18, 20, 21 y 22 de diciembre estudiantes de 20 talleres culturales realizaron una presentación final de lo aprendido en el semestre.

La Directora de Educación y Cultura, Loreto Belén Becerra Guerrero, explicó que el 18 de diciembre inició la clausura de los talleres en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Familiares y amigos asistieron a las exhibiciones artísticas donde pudieron apreciar las habilidades artísticas aprendidas.

Algunos de los talleres son: Guitarra popular y clásica, danza folklórica, moderna, violín, piano, canto, arte urbano, dibujo, pintura, muralismo, danzón  entre otros.