Para ofrecer mayor rapidez, suprimen paraderos del Ropero y de los Ángeles...

Para ofrecer mayor rapidez, suprimen paraderos del Ropero y de los Ángeles en el centro histórico de Guanajuato Capital

0
Compartir

PARADEROS (3)

 

Guanajuato, Gto.; 18 de diciembre de 2019.– En consonancia con las estrategias para optimizar el servicio público de transporte en Guanajuato Capital, los paraderos de las plazas del Ropero y de los Ángeles se suprimen a partir de este sábado 21 de diciembre.

 

“El Gobierno Municipal de Guanajuato trabaja en la optimización del servicio público de transporte, disminuyendo los tiempos de recorrido y aumentando las frecuencias”, informó el director general de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza.

 

El funcionario municipal precisó que la medida obedece al apartado de Sustentabilidad Urbana del Programa Municipal de Movilidad, con el objetivo de ofrecer mayor rapidez y más seguridad a las personas que ordinariamente hacen uso de las rutas que atraviesan el centro histórico.