8vo Sorteo Usuario Cumplido tiene como premio una casa

8vo Sorteo Usuario Cumplido tiene como premio una casa

0
Compartir
  • 8 sorteo SAPAS_01Sorteará SAPAS una casa a usuarios cumplidos

Retoma SAPAS Sorteo Usuario Cumplido del SAPAS, después de que en 2020 la pandemia ocasionada por COVID-19 no permitiera la realización del mismo, en su 8va edición se sorteará una casa.

Silao de la Victoria a 27 de septiembre de 2021.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao presentó en rueda de prensa la 8va edición del Sorteo Usuario Cumplido del SAPAS.

Ma. Ivonne Solís Constantino, directora general del SAPAS informó que este año habrá un único premio, se trata de una casa habitación, ubicada en el fraccionamiento Gran Villa en Silao de la Victoria.

Es una casa de 1 planta de 5 mts de frente por 16.5 de fondo, con 2 recámaras, 1 baño completo, sala-comedor, cocina, patio de servicio y cochera para un auto”, explicó Víctor Hugo Ramírez Nieto, presidente del Consejo Directivo del SAPAS.

Agregó que el valor de la vivienda es de 590 mil pesos.

A partir del 27 de septiembre y hasta el 16 de diciembre los usuarios podrán acudir al SAPAS, ubicado en calle Carrillo Puerto #15 en zona centro de Silao, a recoger sus boletos de 8:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

El Sorteo se llevará a cabo el 17 de diciembre a las 05:00 de la tarde el en jardín principal.

Participan únicamente las cuentas domésticas, mixtas y comerciales, no serán parte de la promoción los empleados del SAPAS, miembros del Consejo Directivo del SAPAS, ni usuarios con tarifa industrial o pública.

Otra de las restricciones es que solo podrán participar mayores de edad.

Quienes realizaron Pago Anticipado durante el 2021 podrán recibir 15 boletos, quienes realicen su pago de forma mensual en tiempo y forma recibirán 12 boletos,

quienes cuenten con adeudo, pero se regularicen antes del mes de noviembre recibirá 2 boletos, quienes realicen un contrato nuevo durante el periodo de la promoción podrán recibir 2 boletos.

La emisión total de boletos es de 75 mil.

Por último, el Presidente del Consejo Directivo del SAPAS comentó que desea que este premio beneficie a alguna familia silaoense.