Activan operativo Silao-San Felipe

Activan operativo Silao-San Felipe

0
Compartir

OPERATIVO Silao-San Felipe (3)

Silao, Guanajuato; 15 de agosto de 2020.– Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la Secretaría de Seguridad de Silao y la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe montaron el operativo conjunto que refuerza la vigilancia en el tramo carretero colindante.

Este operativo deriva del marco de entendimiento y colaboración que el secretario de Seguridad Ciudadana de Silao, Rómulo Catalán, estableció con el comisario general de San Felipe, Adolfo Salazar.

Durante la intervención nocturna que abarcó diversas comunidades ubicadas cerca de los límites municipales, las corporaciones de ambos municipios instalaron filtros de revisión y brindaron apoyo a transportistas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Silao agradeció el apoyo brindado por su homólogo sanfelipense y refrendó la voluntad de seguir desarrollando acciones que sumen la colaboración de ambos municipios en la prevención del delito y la preservación de la paz social.