Aprueba Ayuntamiento de Silao descuento en el pago del Impuesto Predial 2019

Aprueba Ayuntamiento de Silao descuento en el pago del Impuesto Predial 2019

0
Compartir

silao predialSilao de la Victoria, Gto. 19 de diciembre 2018. El Ayuntamiento de Silao de la Victoria aprobó la aplicación de descuentos en el pago de Impuesto Predial correspondiente a 2019, para motivar a los contribuyentes a ponerse al corriente.

En 2019 los contribuyentes silaoenses tendrán un descuento por el pago anual de 15 por ciento en enero y 8% en febrero, además habrá descuento del 50% en recargos durante enero y febrero.

El Ayuntamiento aprobó también el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública con las Disposiciones Administrativas de Recaudación del Municipio de Silao de la Victoria para el ejercicio fiscal 2019.

La idea es que los morosos puedan regularizarse y aprovechar los beneficios que se ofrecen durante los meses de enero y febrero, con el objetivo de incrementar la recaudación  para generar más acciones en beneficio de los silaoenses y  lograr una Ciudad de Vanguardia.