Guanajuato, Gto., a 25 de abril de 2017.- En una gira de trabajo, el alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, entregó ocho cuartos-dormitorio en el polígono de El Edén, con una inversión municipal de 889 mil pesos.
“Nos caracteriza la unidad, el esfuerzo y las ganas de trabajar en conjunto”, enfatizó el Presidente Municipal, ante habitantes de esta colonia al momento de entregar las llaves.
A través del programa “Mejoramiento y desarrollo de viviendas en situación de pobreza y rezago social”, el Gobierno Municipal benefició de manera directa a 40 personas de las colonias El Edén, Las Bateas y Marfil, así como del camino al Tajo de las Adjuntas.
Con la entrega, el Gobierno Capitalino sella el compromiso de abatir el rezago social y reafirma ante ciudadanos de la capital, que la Administración es cercana a quienes más lo necesitan.
Ante familias de esta colonia, el presidente municipal aseguró ser amigo de la gente y los invitó a construir en favor de la Capital del Estado.
“Quiero que me vean como un amigo que viene a trabajar en equipo con todos ustedes”.
Asimismo, Castro Cerrillo felicitó a los colonos por su participación activa en el mejoramiento del entorno: “Que ustedes participen es lo más importante”.
“Antes vivíamos en un jacal, ahora ya tenemos este cuarto que nos ayuda mucho y esperamos que el Alcalde nos siga apoyando”, expresó Leticia Camarillo González, una de las beneficiadas.
A lo largo de la gira, el Presidente Municipal escuchó las inquietudes de los vecinos, los atendió y se comprometió a resolver las problemáticas expuestas.