Hago un llamado a la unidad, para enfrentar el camino dificil que...

Hago un llamado a la unidad, para enfrentar el camino dificil que se nos viene: Senador Miguel Angel Chico Herrera

0
Compartir

CHICOCon un hartazgo visible de lo que significan los políticos corruptos, que dijo “no tendrán más cabida en nuestro Estado”, el Senador Miguel Angel Chico Herrera, durante su informe de actividades, dijo que eligio el camino dificil aunque largo, que da la satisfacción de poder servir a Guanajuato DEL LADO BUENO, pues el camino corto -insistió- “te pone en un lugar donde puedes tomar todo, de manera fácil, pero fallar a tu estado”.

Es hora de terminar con gobiernos grises, opacos, corruptos, arengo el Senador por Guanajuato, ante miles de simpatizantes y militantes que lo impulsaron a seguir en un gran proyecto político por Guanajuato.

Cobijado con la presencia de los ex gobernadores de Tamaulipas Manuel Cavazo, de Querétaro Enrique Burgos y de Quinta Roo Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, Senadores, diputados federales y locales, pero ante todo, por la sociedad civil.

El Delegado de Gbernarción en Guanajuato Javier Aguirre Vizuet acudió con la representación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, con el, acudió el Senador suplente de Miguel Angel Chico, de la CNC y delegado de SEDATU Bonifacio Rodríguez.

El Alcalde de Guanajuato Edgar Castro Cerrillo estuvo en la primera linea de invitados, que contó con la presencia de un enviado del Secretario de la Defensa Nacional General Salvador Cienfuegos Zepeda.

Fue más que un informe de trabajo realizado en León, que abarco tres grandes ejes, la actividad Legislativa, la gestión social y el eje internacional del Parlamentarismo Latinoamericano, un evento de la familia priísta guanajuatense que convocó ciertamente a la unidad y al trabajo.

Levantó expectativa, pero generó confianza, un Senador de la República que ha recorrido el estado, los 46 municipioos, que conoce que el principal flagelo es la grave falla en Educación, Seguridad, con empleos más pagados.

Dijo Chico Hererra que los empresarios locales, los chicos, medianos y grandes empresarios de Guanajuato, deben ser apoyados en las mismas condiciones que se apoya a las empresas extranjeras, incentivar a las muijeres, a los jovenes, con oportunidades de empleos dignos y acceso a las Universidades, pondrá al estado en una recuperación del camino perdido durante las últimas décadas.

Su esposa Mausita Rodríguez Nieto abrió la presentación del informe del Senador, que fue impactada de inicio por su hija, una joven que cantó el tema DEL LADO BUENO, acompañada por otro joven talento.

Ver a los asistentes buscando una fotografia, una mano, un saludo del Senador, volvió la sangre al partido revolucionario institucional, campesinos mostrando su respaldo al Senador, lideres empresariales, mujeres, adultos mayores, aquello se convirtió en lo que Miguel Angel Chico ha trabajo con mucho sufrimiento, en la ruta dificil que al final del camino otorga satisfacciones.

Ello, con la gran satisfacción del ejercicio pasional de la política a través del diálogo, del saber escuchar, del convocar y convencer, es el inicio sí, de un camino difícil, pero que con la consolidación política de un líder como Miguel Angel Chico quen alcanzo la madurez, abonará a la alternancia en el poder y al fortalecimiento de la democracia en el Estado de Guanajuato.