- MENSAJE DEL SENADOR FERNANDO TORRES GRACIANO
El día de hoy tuve una reunión con integrantes de mi estructura dentro del PAN y de la sociedad civil, a quienes les compartí que una vez publicada y analizada la convocatoria, he tomado la decisión de no participar como candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato.
Sin embargo, quiero decirles que seguiremos dialogando con los diferentes liderazgos del partido y atendiendo los llamados de la dirigencia, para poder construir lo que más le convenga a Guanajuato.
Guanajuato es un estado con enormes oportunidades. Seguiré trabajando y recorriendo los 46 municipios, para construir con la sociedad, propuestas que coloquen a nuestro estado como un ejemplo a nivel nacional.
Hoy la sociedad nos reclama diferenciarnos, con propuestas innovadoras, que respondan de manera clara y puntual a las necesidades de los guanajuatenses. Nos pide acabar con la impunidad, con el influyentismo, combatir la corrupción, combatir la pobreza, la inseguridad y los males que nos afectan.
Trabajaré en una agenda, con la que un día podamos decir que en Guanajuato tenemos un estado de derecho y que somos ejemplo no solamente en lo económico, sino también en seguridad, en lo social, en lo educativo y en los servicios de salud.
Agradezco a los panistas, a las Mujeres con Fuerza, a los Jóvenes con Fuerza, a las redes del deporte, del comercio popular, de los maestros, del campo y a los ciudadanos que durante los últimos años le demostraron su apoyo y manifestaron sus intereses y necesidades.
Faltan muchas decisiones por tomarse al interior del partido e hice un llamado a todo mi equipo a fin de trabajar unidos para cuidar que cada una de ellas sea incluyente, tomando en cuenta los perfiles, la trayectoria, inteligencia y trabajo de mujeres y hombres que tienen mucho que aportar.
Me comprometo, desde el lugar en el que esté, a seguir trabajando en busca del mismo objetivo: el desarrollo del estado y el bienestar de las familias guanajuatenses.
Fernando Torres Graciano
Senador