Llegan 8 mil árboles a Silao

Llegan 8 mil árboles a Silao

0
Compartir

8 mil árbolesSilao de la Victoria, Gto, martes 16 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de rescatar las áreas verdes de la ciudad y crear pequeños pulmones urbanos en Silao, la fundación Grupo México se unió a la campaña “Plantando vida en mi municipio” con la donación de 8 mil árboles de diversas especies.

 

Desde el 12 de noviembre, el vivero municipal alberga las 5 especies de árboles entre las que se encuentran Fresnos, Trueno y Pino de Michoacán.

 

El titular de Ecología, Omar Hinojosa comentó que a partir del 24 de noviembre se comenzarán a recibir solicitudes del público en general para la adquisición de un árbol.

 

Añadió que el máximo de árboles por persona será de 2, y para poder solicitarlos es necesario presentar su INE y llenar un formato que la dependencia entregará a los interesados, una vez hecha la solicitud se les dará un pase para el vivero municipal y para que se les den sus dos árboles.

 

La campaña “Plantando vida en mi municipio” es una iniciativa municipal donde 8 escuelas y diferentes comunidades serán beneficiados con árboles para embellecer sus áreas verdes.