Guanajuato, Gto., a 11 de octubre de 2016.- Derivado de las gestiones realizadas por el Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG), Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, ante instancias federales, se logró conseguir 55 bases destinadas a la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG).
El Rector General de la Casa de Estudios destacó que esto se logró por el extraordinario trabajo en equipo, lo que permite generar mayores recursos que además implican mejoras en los servicios.
“No somos perfectos, no hay administración perfecta, pero sí debe haber organizaciones que piensen en la mejora continua”, expresó el Dr. Guerrero Agripino. Asimismo, mencionó a los asistentes que el privilegio de trabajar en la UG convoca a dar el máximo esfuerzo para hacer más de lo que diga el nombramiento.
También, el Rector General reconoció el apoyo que brindaron el Secretario de Gestión y Desarrollo, Mtro. Jorge Alberto Romero Hidalgo; y el Director de Recursos Humanos, Mtro. Adrián Rafael Jiménez Guth, en las gestiones realizadas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) para obtener este beneficio.
Por su parte, el Secretario General de la ASTAUG, Ing. Víctor Jiménez Ramírez, agradeció el tesón con el que el Dr. Guerrero Agripino gestionó ante las dependencias federales, así como el esfuerzo del Secretario de Gestión y Desarrollo y del Director de Recursos Humanos.
Invitó a los trabajadores beneficiados a trabajar con empeño y “sentirse orgullosos del lugar para el que se trabaja, cumpliendo los horarios laborales y las actividades asignadas” de manera que resuenen los resultados a nivel nacional.
En el anuncio estuvieron presentes autoridades universitarias y los integrantes del Comité Ejecutivo de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG).