Policía Municipal detiene a dos hombres con droga, armas y chalecos tácticos

Policía Municipal detiene a dos hombres con droga, armas y chalecos tácticos

0
Compartir

Detención en Operativo Descuelgue 2

– Mediante el trabajo de seguridad y vigilancia, en Operativo Descuelgue

– Decomisan casi un kilo de droga cristal, una escopeta y más de 50 cartuchos útiles, un radio de comunicación, un casco y dos chalecos balísticos

Guanajuato, Guanajuato a 19 de septiembre de 2021.- Durante la aplicación del Operativo Descuelgue, la Policía Municipal de Guanajuato detuvo a dos hombres que tenían en su poder más de un kilogramo de droga cristal, además de una escopeta, municiones y chalecos balísticos.

Fue cerca del callejón de Pajaritos donde ubicaron a Román N. de 43 años y Fernando N. de 26 años, ambos con domicilio en esta ciudad, mismos que portaban chalecos balísticos.

Y al hacerles una inspección preventiva se les encontró en el interior de una mochila dos bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina con las características a la droga conocida como cristal. También 53 cartuchos útiles de escopeta, una escopeta calibre 12 y un casco balístico.

Por lo anterior las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, así como los objetos, para que esta autoridad determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrendó su compromiso de trabajar sin miedo y sin descanso por la seguridad de las familias guanajuatenses y anunció que se reforzarán los Operativos Descuelgue, con los que se revisan callejones y barrios de la ciudad.