Guanajuato, Gto., a 5 de mayo de 2017.- El alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, reconoció a todas las mamás que laboran en la Administración Municipal por su desempeño profesional.
“Ustedes son piezas fundamentales para lograr la gran conformación de un Guanajuato mejor”, expresó Castro Cerrillo ante unas 450 mamás del Gobierno capitalino, en el tradicional desayuno que cada año se les ofrece.
Acompañado por su esposa, Ana Bertha Melo González, el primer edil reconoció que ellas son un ejemplo de dedicación para construir un municipio incluyente, seguro y próspero: “Estar con ustedes me llena de energía y alegría para seguir trabajando, aún más, por un Guanajuato mejor”.
Tras recalcar que el amor de una madre es el combustible que mueve e impulsa a la sociedad, destacó el empeño que las madres trabajadoras ponen en su trabajo para alcanzar las metas que cada dependencia municipal se ha planteado.
“No hay mejor regalo en la vida que el amor de una madre; hoy saludo y hago llegar mi admiración para todas ustedes, que merecen este homenaje por parte de la Administración”, concluyó Castro Cerrillo.