Silao: Conforman comité que fungirá como Comisión Instaladora del Ayuntamiento Electo 2021-2024

Silao: Conforman comité que fungirá como Comisión Instaladora del Ayuntamiento Electo 2021-2024

0
Compartir

comision instaladoraSilao de la Victoria, Gto. Viernes 24 de septiembre de 2021.  Durante la Septuagésima Sesión Ordinaria los ediles del  Ayuntamiento 2018-2021 aprobaron por unanimidad la  conformación de la Comisión Plural de Regidores que fungirá como Comisión Instaladora del Ayuntamiento Electo 2021-2024.

Esto para efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 29 y 30 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, que establece que en la última sesión del mes de septiembre
se conforme dicha comisión, la cual tendrá la  facultad de convocar por lo menos con 15 días naturales de anticipación al Ayuntamiento electo con el fin de que comparezca a la Sesión Solemne de instalación.

La Comisión Plural de Regidores estará encabezada por el actual presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña, la Síndico, Liliana Trujillo Chávez, las y los regidores Diana del Rosario Paco Argüello, José Luis Araujo Villalobos, Virginia Chacón Aguilar, José Cruz Rangel Pérez y María de la Luz Ibarra Valdenegro.
Otro de los dictámenes que se presentó fue el de la Comisión de Obra Pública en coordinación con la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública que contiene la tercera modificación presupuestal de Obra de la propuesta de inversión de los recursos del Ramo 33 Fondo FAIS (Ramo 33) del Ejercicio Fiscal 2021, el cual fue aprobado por unanimidad.

En la última sesión del mes de septiembre  participaron el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña, la Secretaria de Ayuntamiento Adriana Luna López,  la  Síndico del H. Ayuntamiento Liliana Trujillo Chávez, los regidores  la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro, la Lic. Marisela Rodríguez Barajas, el Prof. Jorge Galván Gutierrez, la Lic. Diana del Rosario Paco Argüello, Lic. Miguel Ángel González Bravo, el Lic. José David Tovar Jasso, Prof. Virginia Chacón Aguilar, Lic. José Cruz Rangel Pérez y la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro.