Anuncian la segunda edición del Bazar Violeta

Anuncian la segunda edición del Bazar Violeta

0
Compartir
bazar violetaGuanajuato, Gto., 28 de septiembre de 2021.- Con la participación de mujeres emprendedoras de Guanajuato Capital se realizará la segunda edición del Bazar Violeta los fines de semana del 2 al 3 y del 9 al 10 de octubre en las calles del Centro Histórico.
 
Así lo dió a conocer el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, acompañado por la Directora General de Atención a las Mujeres, Liliana Aguilera. 
 
Se espera la participación de 60 mujeres egresadas de la primera y de la segunda generación del programa municipal de incubación de negocios “Emprendimiento Violeta”, quienes mostrarán y ofertarán sus productos de las 11:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.
 
“Se trata de fomentar la inclusión económica y la independencia económica de las mujeres”, explicó Alejandro Navarro, quien destacó la participación de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Guanajuato y de la organización Startup México Bajío.
 
Para conocer más sobre el Bazar Violeta y el programa municipal de incubación de negocios “Emprendimiento Violeta”, se puede consultar la página de Facebook Mujeres Capital.