El Alcalde Edgar Castro corrigió y Miguel Márquez se animó a otorgar...

El Alcalde Edgar Castro corrigió y Miguel Márquez se animó a otorgar un adelanto de 60 millones de pesos de participaciones para pagar adeudos del  municipio de Guanajuato coin SAT

0
Compartir

satur faceEsto es trabajar por la capital. Eso es querer a la cañada. Es amar a una ciudad en donde vives, en donde el gobierno del estado tiene su asiento y en donde todos, aspiramos a convertir a este pueblo, en la mejor Capital del Estado, para vivir y cumplir los sueños de tantos.

ANIMMMATE MIGUEL, la capital también necesita de señales, acuerdos, convenios, pactos, esfuerzos, obras y acciones para saber que también eres cuevanense, para conocer que ya eres GENTE DE GUANAJUATO.

No necesitamos solamente de obras que se convierten en acciones de promoción del voto para el PAN, eso no lo agradece la GENTE DE GUANAJUATO, acá si sabemos distinguir, entre una acción noble del gobernador, con una acción de ejercicio subliminal para empoderar a sus aspirantes a la alcaldía.

Lo que acaba de firmarse entre el Gobernador Miguel Márquez y el Alcalde de la capital del Estado Edgar Castro Cerrillo, es lo que estábamos esperando de Miguel Márquez desde hace cinco años.

Y es también lo que estábamos esperando del Alcalde Edgar Castro Cerrillo. Desde hace un año con 9 meses. UN PACTO POR LA CAPITAL. Un acuerdo de gobiernos estatal y municipal para que todos los que están en las administraciones se pongan a trabajar y se administren bien los dineros, sin caer en endeudamientos.

Recuperamos al alcalde de los 8 meses, a ese Alcalde Edgar Castro que sustituyó al entonces presidente que el PRI lo tuvo que sacar de la presidencia, con el cuento chino de que lo convertirían en Gobernador por ser amigo de Felipe Calderón.

Las cortesías políticas, incluidas las negociaciones, sin enconos, sin filias ni fobias, dan como resultado un trabajo honesto, digno y seguro, generando incluso la suma de toda la iniciativa privada.

Edgar Castro acaba de firmar otro acuerdo de gran trascendencia para la capital, para mantenerla viva, limpia, segura, estable y conservada, con la participación de restauranteros, asociación de bares, hoteleros y la Oficina de Convenciones y visitantes.

Solo una cosa. Si hay que despedir a quienes se dicen tus amigos en la administración para que las cosas caminen bien como en 2011, Edgar Castro, no lo dudes.

Hacia atrás, ni para agarrar vuelo. Ah, un hecho, todo esto también es gran mérito del Ayuntamiento de Guanajuato, para que no se enojen, O.K? .

HASTA LA PRÓXIMA OPINION EN LIBERTAD!!!!!!!