Restablecen suministro de energía eléctrica en Hospitales tras intervención inmediata

Restablecen suministro de energía eléctrica en Hospitales tras intervención inmediata

0
Compartir

HOSPITALES (1)

Guanajuato, Gto.; 9 de julio de 2023.- Para evitar riesgos y restablecer el suministro normal de energía eléctrica cuanto antes, el área de Alumbrado Público Municipal brindó apoyo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar una serie de postes durante este domingo en el callejón de los Hospitales, en la zona donde se ubica el edificio central de la Universidad de Guanajuato (UG).

Los trabajadores de Alumbrado Público, área adscrita a Servicios Públicos del Municipio, acudieron a dicho punto para apoyar al personal de la CFE, señaló el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, quien explicó que se desenergizaron las líneas del suministro eléctrico y se hizo un puenteo para evitar contratiempos mientras se llevaba a cabo la revisión general y la reparación de postes.

“Ya platicamos con los vecinos de Hospitales y trabajamos con la CFE en el callejón para llevar a cabo las acciones correctivas y, tras varias horas de trabajo, ya logramos restablecer la energía eléctrica en aproximadamente 80 domicilios”, informó el área de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Guanajuato este mismo domingo.

Este lunes 10 de julio, uno de los postes ubicados en el callejón se desenergizará por completo para apuntalarlo con soldadura especial. Servicios Públicos del Municipio reiteró el apoyo total para monitorear la zona en días subsecuentes y concluir los trabajos de reparación en el poste lo más pronto posible.