Guanajuato, Gto., 17 de agosto de 2024.- Gracias a las gestiones del Presidente del DIF Municipal de Guanajuato, Saúl Navarro Smith, 56 capitalinos recibieron auxiliares auditivos con los que podrán tener las mismas oportunidades de desarrollo que todas y todos.
“La verdadera igualdad se construye cuando todos tienen voz y cuando todos son escuchados, sin excepciones ni barreras”, destacó Saúl Navarro, quien agradeció el apoyo del director del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS), José Grimaldo Colmenero.
Los auxiliares auditivos fueron entregados en el Centro Estatal de Rehabilitación, a través del programa “Ya oigo bien”.
Los beneficiarios son personas con alguna discapacidad y que no tienen la posibilidad económica de comprar los auxiliares.
Saúl Navarro explicó que las gestiones se realizaron a través de la Unidad Municipal de Rehabilitación del DIF Municipal, ubicada en la colonia El Encino de la Capital del Estado.
“Los auxiliares auditivos no solo son un apoyo tecnológico, son una oportunidad para que podamos seguir construyendo un Guanajuato más inclusivo y accesible para todas y todos”, agregó el Presidente del DIF Municipal.