Capacitan a promoción rural

Capacitan a promoción rural

0
Compartir

capac1Silao de la Victoria, Gto, jueves 18 de noviembre. – La dirección de Promoción Rural capacitó durante dos días a sus servidores públicos con el objetivo de dotarlos de herramientas necesarias para fortalecer su desempeño con la ciudadanía.

 

El titular de la dirección, Martín Aguilar Ramírez señaló que, al finalizar el curso el personal de Promoción Rural conocerá a fondo el proceso de la promoción, manejarán herramientas que les permitan motivar a las personas en comunidades para emprender acciones de desarrollo personal y reconocerán la importancia de la labor de los comités comunitarios.

 

Fueron 26 promotores los que recibieron la capacitación, quienes se mostraron muy entusiasmados e interesados por el tema pues parte de sus funciones es el trato directo con las comunidades.

 

Esta administración que encabeza Carlos García Villaseñor tiene el compromiso de fortalecer las relaciones entre gobierno y sociedad, motivo por el que constantemente los funcionarios públicos se capacitan en sus áreas.