Guanajuato, Gto.; 9 de noviembre de 2018.– Durante la noche de este jueves y parte de la madrugada del viernes, trabajadores de la Presidencia Municipal de Guanajuato continuaron con el trabajo de bacheo y rehabilitación de alcantarillas en el túnel Galereña, que comunica la calle Belauzarán con la glorieta Pozuelos.
Un grupo de cuatro cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Obra Pública continuaron con el bacheo del túnel, labores con las que seguirán este viernes 9, por lo que la circulación vial será interrumpida nuevamente entre las 6:00 de la tarde y las 6:00 de la mañana del sábado 10 de noviembre.
Este trabajo se realiza para la seguridad de los guanajuatenses y debido al tiempo que requiere el fraguado del mortero que se utiliza para reparar los baches, la circulación se debe interrumpir durante la noche, cuando la afluencia de vehículos disminuye.
También se rehabilitan las alcantarillas y registros pluviales para evitar encharcamientos que faciliten la formación de nuevos baches.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión de los ciudadanos para la realización de esta obra y solicita tomar vías alternas.