Entrega Alcalde nuevo paquete de uniformes a la Policía Municipal

Entrega Alcalde nuevo paquete de uniformes a la Policía Municipal

0
Compartir

ENTREGA UNIFORMES (4)

Silao, Gto.; 13 de septiembre de 2021.– El alcalde José Antonio Trejo e integrantes del Honorable Ayuntamiento de Silao entregaron un nuevo paquete de uniformes y calzado táctico a la Policía Preventiva Municipal.

La entrega se llevó a cabo este lunes, después de la ceremonia cívica para conmemorar el 274 aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec como símbolo de la soberanía nacional, un suceso histórico ocurrido el 13 de septiembre de 1847.

Con una inversión de casi 2 millones de pesos, la Administración presidida por el alcalde Toño Trejo dotó a la institución policial de 285 kits, integrados por uniforme diurno, dos playeras polo, gorra y botas.

En el monumento a los Niños Héroes, a un costado de la alameda Miguel Hidalgo, el encargado de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, exhortó a la corporación a trabajar con base en el nuevo modelo de proximidad social y conducirse bajo los principios que regulan la actuación policial, porque la insignia que las y los elementos portan representa confianza pública.